5 formas en que un agente aduanal puede sacar sus importaciones y exportaciones a tiempo durante COVID-19

5 formas en que un puede sacar sus importaciones y exportaciones a tiempo durante

A medida que la pandemia de continúa impactando el movimiento de mercancías en todo el mundo, comprender el proceso aduanero para las importaciones y exportaciones puede ser crítico para que su negocio avance y satisfaga las necesidades de sus clientes.

Con eso en mente, aquí hay 5 formas en que un agente aduanal puede ayudarlo a realizar sus importaciones y exportaciones a tiempo durante los tiempos turbulentos de la pandemia de COVID-19.

Actúa como enlace entre su empresa y el gobierno local

Dado que la pandemia afecta los tiempos de producción y envío, puede ser difícil asegurarse de tener la información más actualizada sobre cómo se manejan las importaciones y exportaciones. Para evitar demoras, tener esa información es clave. Su estará actualizado y podrá asegurarse de que cumple con todos los requisitos necesarios de ambos países que procesarán sus envíos. Como su enlace con el gobierno local, ellos saben a quién contactar si hay problemas y cómo abordarlos.

Cumplimiento de requisitos legales

De acuerdo con el cumplimiento de los requisitos actuales impuestos por varios países debido a la pandemia, también es necesario asegurarse de que se cumplen todos los requisitos legales. Algunas personas y empresas no están familiarizadas con todos estos requisitos legales, lo que significa que se retrasan al tener que abordarlos después de que el envío ya ha comenzado a moverse de un país a otro. Con un en su lugar, puede limitar las posibilidades de que se pierda cualquier requisito legal.

Tenga toda la documentación

En el mundo de la importación y exportación, hay muchos formularios que deben enviarse y completarse. Si no se realizan correctamente, puede retrasar sus envíos. Un agente aduanal está muy familiarizado con los requisitos de papeleo de su país de origen, así como del país de destino.

Ellos se asegurarán de que tenga todo en su lugar, permitiendo así que los envíos salgan de manera oportuna y sean liberados por la aduana en su país de destino sin demoras innecesarias.

Confirme que los impuestos y aranceles están calculados

Sin un agente aduanal, puede ser fácil cometer un error crítico con respecto al cálculo de sus impuestos y aranceles adeudados. Si los pagos corresponden a montos incorrectos, eso podría ocasionar un retraso en la liberación de su envío. Además, podría terminar con multas o sanciones por no haber pagado las cantidades correctas inicialmente. Luego, hay tarifas adicionales a las que se puede acceder mientras su envío se encuentra en la aduana esperando ser liberado.

Obtenga las clasificaciones adecuadas

Además de pagar la cantidad correcta de impuestos y aranceles, es importante que sus productos se clasifiquen correctamente. De lo contrario, podría haber retrasos importantes en el envío de su mercancía a través del proceso de aduanas. Su agente aduanal estará familiarizado con las clasificaciones y se asegurará de que sus productos estén etiquetados correctamente.

paquete detenido en aduana mexico 

Nuestro equipo tiene dos décadas de experiencia en Importar de China o de cualquier parte del mundo. Contáctenos hoy para obtener más información sobre cómo podemos servir como agente aduanal para satisfacer sus necesidades comerciales y de envío.

Mas de comercio exterior y aduanas