Вітальний бонус Космолот

Cipionato de testosterona 250 mg Aburaihan: Descripción y eficacia

Cipionato de testosterona 250 mg Aburaihan – Un potente fármaco anabólico con una amplia gama de usos. El principio activo es el cipionato de testosterona, la conocida hormona humana. Existen varias formas de este esteroide, pero éste tiene un efecto rápido y una acción duradera. Es popular entre los atletas desde mediados del siglo pasado. Permite ganar una gran cantidad de músculo en poco tiempo, además de aumentar la fuerza y la resistencia. Se utiliza no sólo en los deportes profesionales, sino también por los aficionados.

El preparado de este productor apareció en el mercado hace varios años y sorprendió a los consumidores por su gran calidad. La razón es el alto nivel de purificación de la materia prima antes de la producción. El producto se produce en fábricas legales y se somete a ensayos clínicos. Cada lote está sujeto a certificación, y cada vial tiene un código de seguridad para garantizar su originalidad. Los profesionales deben consultar a un entrenador antes de utilizarlo.

El hecho es que no se pueden tomar todos los esteroides porque están prohibidos. Para pasar el control antidopaje, hay que tener en cuenta el tiempo de presencia de testosterona en sangre durante al menos 3 meses. Para ocultar la sustancia es necesario utilizar agentes enmascarantes u otros anabolizantes con un tiempo mínimo en la sangre. Puede obtener todos los detalles de nuestros expertos llamando a nuestro número gratuito.

Efectos positivos sobre el organismo.

  • Favorece una rápida ganancia muscular.
  • Aumenta varias veces la capacidad de resistencia.
  • Aumenta el efecto de otras drogas.
  • Aumenta la resistencia para que el atleta pueda recorrer largas distancias.
  • Aumenta la libido y la erección.
  • Estimula el metabolismo del fósforo y del oxígeno.
  • Fortalece el sistema óseo y el sistema inmunitario.
  • Mejora todo el proceso de formación.
  • Tiene un efecto positivo sobre el estado de ánimo, fomentando el deseo de hacer ejercicio.
  • No es tóxico para el hígado.
  • Tiene efectos secundarios mínimos.

Más a menudo Testosterone Cypionate 250 mg Aburaihan se utiliza en cursos de combinación para obtener los máximos resultados. Un curso en solitario es suficiente para principiantes y aficionados. Muchos atletas recurren a esta droga para reducir el retroceso después de usar otros esteroides. Los profesionales complementan el curso con hormona del crecimiento o péptidos para aumentar la eficacia. La práctica ha demostrado que los suplementos deportivos durante los cursos anabólicos aceleran los resultados y eliminan algunos efectos secundarios. Los especialistas recomiendan seguir la dieta y no disminuir la actividad física.

Cálculo de la dosis.

La dosis se selecciona individualmente para cada atleta. Los principiantes antes del primer uso deben necesariamente hacerse la prueba de hormonas, y hacer una prueba de reacciones alérgicas. Las inyecciones se administran una vez a la semana, lo que simplifica enormemente el uso de anabolizantes. Los principiantes sólo necesitan 250 mg por semana, y no se recomienda superar esta cantidad. Los atletas con más experiencia en el uso de esteroides pueden permitirse la dosis de 300 mg a 500 mg por semana, en casos raros puede ser En raras ocasiones puede aumentarse a 800 mg por semana.

Los levantadores de pesas suelen combinar el esteroide con otros agentes similares. Las combinaciones más populares son con Metano, Turinabol. Las chicas no deben utilizar este anabolizante debido a los posibles cambios en el cuerpo y a la manifestación de rasgos masculinos. En casos excepcionales, podrían inyectarse 100 mg por semana bajo supervisión profesional. Para evitar efectos negativos, es necesario controlar el fondo hormonal cada 2 semanas y, si es necesario, incluir Tamoxifeno o Clomid en el curso.

Efectos secundarios.

  • Ginecomastia en hombres.
  • Virilización en la mujer.
  • Presión arterial inestable.
  • Dolores de cabeza.
  • Insomnio.
  • Funcionamiento anormal de las glándulas cutáneas.

Si experimenta efectos secundarios pronunciados, reduzca la dosis a la mitad y consulte a su entrenador o médico deportivo para que le aconseje.