COVID-19 Lo que debe saber sobre cómo las bodegas de carga pueden afectar su negocio

COVID-19 Lo que debe saber sobre cómo las bodegas de carga pueden afectar su negocio

La economía global depende de la transferencia de bienes de un país a otro. Sin embargo, en medio de la pandemia global de COVID-19, se están cerrando empresas y fábricas para limitar la propagación del virus. Eso significa que las cadenas de suministro se ven afectadas, ya que los pedidos de bienes y piezas se ralentizan y el cumplimiento se retrasa gravemente. Los agentes aduanales, que ofrecen una variedad de servicios, están siendo testigos del impacto global de la pandemia de primera mano.

Si su negocio depende de las importaciones o exportaciones, existe una mayor probabilidad de que se enfrente a retrasos en el envío y recepción de su carga debido a las bodegas de carga de varios países. Esto es lo que necesita saber sobre cómo las bodegas de carga pueden afectar su negocio.


Números limitados de personal

Dado que muchos países han implementado pautas de distanciamiento social y pedidos para quedarse en casa, muchas terminales de envío y operaciones de compañías navieras se han visto afectadas porque no tienen el personal para manejar los envíos que aún están avanzando. Además, la demanda de ciertos bienes y partes significa que las tarifas de flete han disminuido debido a la falta de demanda.

Eso significa que su envío podría enfrentar retenciones o demoras mientras una compañía de envío resuelve los requisitos de logística o los requisitos gubernamentales recientemente instituidos. Uno de esos problemas potenciales podría ser que el buque de envío se ponga en cuarentena una vez que llegue al puerto de envío.

Potencial de cuarentena

Dependiendo de dónde provengan sus envíos, es posible que se enfrente a un barco en cuarentena durante semanas una vez que llegue al puerto. Eso significa que enfrenta demoras adicionales mientras su carga está retenida en el barco esperando que se levante la cuarentena. Los gobiernos que buscan reducir la propagación del virus pueden considerar necesario evitar que el personal de los buques de carga tenga contacto adicional con las personas en la terminal de envío.

En China, por ejemplo, las restricciones de viaje impuestas por el gobierno significaron que los contenedores de envío se retrasaron en llegar al muelle de carga. Los contenedores para la importación también se estaban acumulando, porque no había camiones para descargar los productos para la entrega.


Manténgase al día con las últimas noticias

Si su empresa involucra a varios países, es importante mantenerse al día con sus últimas actualizaciones y comunicados de prensa, ya que la situación puede cambiar rápidamente.

Covid-19

En algunos países uno de los comunicados de prensa recientes se refiere al aplazamiento de ciertos pagos para los importadores que enfrentan dificultades debido a la pandemia, esto como un apoyo de las aduanas para los importadores y exportadores. Es una regla temporal, por lo que es importante comprender cómo la regla afectará a su negocio. Se proporciona otra guía con respecto a las terminales de envío y el tiempo que su envío podría estar en espera.

Al trabajar con un agente aduanal, puede beneficiarse de años de experiencia y conocimiento sobre la industria de aduanas y transporte. Pueden ayudarlo a navegar por la agitación de las reglas y regulaciones con respecto a los envíos para minimizar los retrasos en la retención de carga. Actualmente, nuestro equipo aprovecha el teletrabajo para proteger a nuestro personal, sus familias y las comunidades a las que servimos. Si está buscando un calificado, contáctenos hoy.

Si es usted un importador o exportador que busca realizar una operación de comercio exterior por primera vez o una gran corporación, podemos manejar sus necesidades.