¿Cuáles son las Ventajas y Desventajas del Teléfono Essential Phone?

El mismísimo creadordel tan popular y utilizado Androidha decidido dar inicio a un nuevo proyectoal cual denominó como Essential Phone, el cual se trata de un teléfono de primera generacióncon bastantes peculiaridades.

Lo que destaca y caracterizaa este nuevo dispositivo que trabaja con el sistema operativo Android, es que su pantalla tiene bordes muy mínimos, casi imperceptibles, además la misma tiene integradala cámara frontal en la zona de arribalo cual suele generar un poco de incomodidada los usuarios ya que no están acostumbrados a que esta cámara se ubique en esa parte, llegando a parecer que hasta tapa parte del contenidopara visualizar, aunque esto no sucederealmente, es más, la cámara cumple con la finalidadde distribuir o separar simétricamente los iconos de notificaciones y los de estado del celular.

Las características técnicasdel Essential Phoneson de gama alta, está elaborado con materiales muy resistentesy cuenta con un diseño afinado que permite que el celular sea más flexibleque otros celulares que también tienen esta característica. No obstante, la cámara de este dispositivo deja mucho que desearya que suele trabarsecon bastante regularidad, es bastante lenta y el usuario no puedecontrolarla tanto.

Definitivamente es un celular que tienes que conocerpor lo único que puede llegar a ser, además hay que tener en cuenta que apenas es la primera generación del Essential Phone, y por ende puede que presente algunos falloso ausencias de funciones; ya que a pesar de que no cuenta conranura para memoria microSD, no tiene resistencia contra el agua ni conector de audífonos, todo esto lo puede compensarel hecho de que la pantallade este teléfono es realmente increíbley destaca en gran medida, además los futuros modelos pueden perfeccionarse e incluir algunas características que hoy en día no tienen.

Las ventajas y desventajas del Essential Phone

 

Ventajas:

 

  • La pantalla del Essential Phonees una verdadera innovaciónen cuanto a los celulares que no tienenbordes, considerándolo inclusive como el primerode los celulares de este estilo, superandoa marcas muy reconocidas mundialmente.
  • Su diseño se caracteriza por su elegancia, el cual está conformadopor un marco de titanio, una tapa trasera de cerámica y su pantalla está protegida al máximo con vidrio Gorilla Glass 5.
  • La durabilidadde este celular es bastante prolongadapor los materiales utilizadosen su fabricación en comparación de otros celulares de la misma gama, la razón de esto es que el titanio evitalos rayones o perforaciones en el marco, especialmente cuando el teléfono se cae.
  • Cuenta con diversas conexionesy mecanismospara traspasar archivosa otros dispositivos, tales comoWiFi 802.11, GLONAS, Bluethooth 5.0 y conectividad NFC.
  • Es un teléfono con materiales de muy buena calidad y con excelentes acabados, cada material se encuentra posicionado en el lugar correcto para que ni siquiera se note el uso de distintos materiales.
  • Ensu interior poseeuna memoria Ram de 4GB, una memoria interna de 128GB y un chip Snapdragon 835. Todo esto hace que sea un teléfono celular muy veloz, por lo que el Essential Phonees bastante completoen este sentido, como todo móvil de alta gama.
  • En la parte trasera se halla un par de pinesen donde se pueden ajustar algunos accesoriosespecializados para el Essential phone, los cuales son modulares, como el caso de la cámara para fotos en 360°.

Desventajas:

 

  • Latapa traseraal estar elaborada con cerámica de un tono negro hace que las huellas queden marcadascon mayor facilidad, además de que la cámara traseraestá bastante propensa a ensuciarse con el tacto, y esto es bastante problemático para poder tomar fotos de buena calidad.
  • El celular es demasiado pesadoy cuenta con mucha densidadpara sus dimensiones.
  • No tieneresistencia contra el agua, conector de audífonos y tampoco cuenta con ranura para memorias microSD.

La cámara no es tan buenay es la característica más criticadade este dispositivo. Además, la cámara frontal no posee flash


Grabar videos en un ángulo de 360°solo se puede mediante el uso de accesorios extras

 

comprar likes en facebook 

Deja un comentario