Dónde comprar cubrebocas N95 o similares y otros insumos COVID-19

Dónde comprar cubrebocas o similares y otros insumos COVID-19

Buscamos los mejores lugares para comprar cubrebocas y qué tipo de cubrebocas funciona mejor.

¿Te preguntas dónde comprar un cubrebocas? Estamos aquí para ayudar y que conozcas los mejores lugares para comprar máscaras faciales de tela y cubrebocas quirúrgicos en México en este momento. Si no está seguro de cuál es el trato con las mascarillas faciales, también tenemos una guía sobre qué tipo de mascarilla funciona mejor contra el coronavirus, e información sobre si debe usar una y por qué.

En algunos países se aconseja a las personas usar cubrebocas en ciertas situaciones. Por ejemplo, se aconseja a las personas a tratar de cubrirse la cara en espacios cerrados donde el distanciamiento social no siempre es posible y entran en contacto con personas desconocidas, por ejemplo en el transporte público o en algunas tiendas.

Un cubrebocas no es lo mismo que un cubrebocas quirúrgico o las mascarillas utilizados como parte del equipo de protección personal por el personal sanitario y otros trabajadores. Estos suministros deben continuar siendo reservados para aquellos que lo necesiten.

En Alemania y Francia, las personas deben usar máscaras faciales en ciertas situaciones, incluso cuando compran y usan el transporte público. En los EE. UU., También se recomiendan cuando están fuera de la casa, pero si son obligatorios o no depende del estado en el que se encuentre.

En resumen, la demanda de cubrebocas de tela se ha disparado en todo el mundo, y es poco probable que encuentres existencias en los proveedores para minoristas. Con mucha ayuda, muchas marcas se han puesto a la altura en los Estados Unidos y están ocupadas produciendo cubrebocas para satisfacer esta nueva necesidad. Hemos encontrado artículos a la venta en varios países listas para ordenar, con entrega rápida.

Antes de comprar cubrebocas o mascarillas, tenga en cuenta que usar una no le impedirá obtener COVID-19. Sin embargo, podría ayudar a proteger a otros: si lleva el virus pero no lo sabe, ponerse un o de otro tipo con características similares, si se encuentra en un lugar público o en áreas donde es difícil distanciarse socialmente de manera efectiva podría ayudar a evitar que otros lo contraigan de ti.

Las pautas específicas para el uso de cubrebocas varían según el país, pero cada vez más se recomiendan como una forma de tratar de frenar la propagación de COVID-19. Los cubrebocas n95 u otros de grado médico, incluidas las mascarillas quirúrgicas y las KN95, son muy escasas en este momento, por lo que principalmente se recomiendan cubrebocas no médicos al público en general, y es en esto en lo que nos estamos enfocando.

DÓNDE COMPRAR UNA MÁSCARA FACIAL: ENLACES RÁPIDOS

¿Apurado? Aquí está nuestra mejor opción para comprar cubrebocas y overoles en México.

iBrokers es un proveedor de insumos industriales en México que brinda su servicio a mayoristas, ya sea empresas que venden insumos a otras empresas, o bien, al consumidor final de manera directa.

Cuentan con distribución de marcas que solicita el mercado del sector médico, en el caso de cubrebocas y overoles, guantes de protección de mayor demanda en este momento, pero también atienden al sector de la industria metal mecánica, entre otros, principalmente.

Manejan stock por pedido en insumos del ramo médico desechables como overoles y cubrebocas. Además de que facilitan el trabajo de importación de estos y otros insumos a empresarios que necesiten su servicio como importador.

Se les puede contactar para adquirir su stock de cubrebocas y overoles, o bien, solicitarles la importación con ayuda de un como Goforwarder, que al igual que iBrokers, se encuentran también en México.

Goforwarder es un agente aduanal calificado que ha realizado más de 10 mil operaciones internacionales de empresarios y emprendedores que buscan principalmente importar de China o de cualquier parte del mundo, para introducir mercancía a México para su comercialización legal.

¿DEBO USAR UNA MÁSCARA FACIAL?

El uso de mascarillas y otros cubrebocas sigue siendo un tema de discusión candente, con un cambio en los consejos oficiales a medida que comenzamos a comprender más sobre COVID-19. A principios de abril, los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades  recomiendan que las personas usen una mascarilla o cubrebocas no médico cuando están fuera de casa. Si es obligatorio o no depende del estado en el que se encuentre.

¿Qué tipo de cubrebocas funciona mejor?

Hay muchos tipos diferentes de cubrebocas. La conclusión es que, si bien los cubrebocas de grado médico y quirúrgicos son los más efectivos, en este momento son muy escasas en todo el mundo y deben reservarse para los trabajadores de la salud. El público en general debería optar por revestimientos faciales de tela no médicos.

La razón por la que existe una falta de consenso con respecto a si debe usar un cubrebocas o no es porque, hasta el momento, no se tiene evidencia sólida para decir que tendrá un impacto positivo en la transmisión lenta. Algunos expertos temen que recomendar cubrebocas podría tener un efecto secundario de hacer que las personas sean menos disciplinadas sobre las reglas de distanciamiento social. Tampoco se puede escapar del hecho de que hay una gran escasez de cubrebocas y otros insumos COVID-19, y alentar a todos a usar una podría reducir la disponibilidad para los profesionales médicos y los trabajadores de la salud que más lo necesitan.