El mejor Huawei vs el mejor iPhone, ¿cuál es el mejor?

 

Son las empresas más poderosas e influyentes dentro del mundo de la tecnología y los dispositivos inteligentes, son y Apple; las cuales en los últimos meses han presentado sus dos productos más recientes, el P30 pro y el X, dos de los smartphones más potentes y mejorados hasta la fecha.

Aunque muchos expertos afirman que el P30 es superior a su contrincante de Apple, otros aseguran que están casi al mismo nivel en cuanto a especificaciones técnicas; sin embargo, existen varias diferencias significativas entre ambos dispositivos.

Las diferencias entre ambos dispositivos

En el caso de la batería, el Huawei tiene una batería con 4200 miliamperios por hora, mientras que el tiene una de 2716 miliamperios por hora; en el lado de memoria RAM el dispositivo Apple cuenta con 3 gigabytes, y el Huawei con 8 gigabytes de velocidad.

En el aspecto de la cámara, el Huawei cuenta con 4 cámaras incluidas, una de ellas con una resolución de 40 megapíxeles, las otras con calidades de 20 megapíxeles, mientras que las cámaras que tiene el móvil Apple son de 12 megapíxeles de calidad, con una cámara frontal de unos 7 megapíxeles en total.

En el tema de procesamiento interno, el móvil chino cuenta con 8 núcleos de procesador, mientras que el móvil estadounidense cuenta con un procesador de 6 núcleos.

Cuál es el mejor dispositivo

Sin duda alguna el Huawei P30 pro presenta muchas ventajas ante el iPhone X, tanto en velocidad y procesamiento interno tanto en aspectos como la cámara y el sistema operativo; al momento de ser revelados en sus respectivas convenciones, el público se inclinó más por el dispositivo Huawei debido a la evidente diferencia.

Todo dependerá de lo que busque el comprador, además de que el Huawei presenta un precio más bajo que el iPhone, siendo superior en muchos aspectos, llegando a costar mil euros, mientras que el dispositivo Apple registra  un precio de mil doscientos euros.

Nuevo sistema operativo Huawei