La propagación de innovación y tendencia y el marketing digital para conseguirlo

 

La propagación de innovación y tendencia y el para conseguirlo

El marketing digital ha llegado para quedarse como parte del repertorio de herramientas que las empresas utilizan hoy en día para potenciar sus ventas, y ello se debe a gran variedad de beneficios y facilidades que ofrece su uso, tanto para los vendedores como para los consumidores del producto.

 

Alcance del

La propagación del marketing digital ha sido amplia y extendida y a futuro se prevé que continúe siendo así; ya que la inclusión de las nuevas tecnologías ayudan en gran medida a las empresas; por lo que resulta fácil predecir que para los próximos años serán más quienes adopten estas alternativas.

 

Lo que se viene

Se espera un incremento significativo en relación con el vídeo marketing, herramienta que ha sido de gran utilidad y que cada vez más plataformas la integran como parte de sus opciones, como es el caso de la popular red social Instagram, con IGTV, en donde se pueden cargar videos de larga duración.

 

Hubspot video, es otra de las aplicaciones que estará vigente en cuanto al marketing digital. Y para nadie resulta sorprendente saber que Facebook hará lo propio, con una realidad aumentada; la cual sigue en desarrollo pero que promete mucho. Esto ayudaría a probar como quedarían los productos en cada usuario.

 

Los Chatbots siguen estando presentes como parte del automation, al generar una sensación de cercanía con los usuarios al simular conversaciones con los mismos, a través de una interacción vía chat.

 

Las asociaciones con Influencers para poder llegar a un número mayor de usuarios a través de las diferentes redes sociales, es un tema que continuará por largo tiempo; ya que se ha demostrado que es una de las herramientas más eficaces para aumentar las ventas, a través de convenios que benefician a todas las partes involucradas.