Los 7 Mejores Brokers para invertir este 2020

Los Mejores Brokers del 2020

¿Quiere comprar acciones de acciones como Apple (AAPL), Facebook (FB), Disney (DIS) o Uber (UBER)? Si es así, necesitará una cuenta de corredor en línea.

La elección de un corredor de bolsa en línea es una de las decisiones más importantes que tomará como inversor. Esta guía tiene como objetivo presentar el comercio en línea y desglosar los mejores corredores en línea disponibles en la actualidad.

Como operador anterior a tiempo completo convertido en entusiasta de los pasatiempos, desde 2001, he completado más de 1,000 operaciones en mi cartera personal, terminando 2019 con un total de 2,574 compras y ventas individuales.

Si bien los mercados son todo menos seguros, puede estar seguro de que StockBrokers.com lo respaldará en 2020 para ayudarlo a elegir el mejor corredor.

Los 7 Mejores Brokers 2020

 

  • TD Ameritrade – Lo Mejor para iniciar
  • Fidelity – Los Que Tienen Mas Experiencia
  • Charles Schwab – Los Mejores con Cuentas IRA
  • E*TRADE – La Mejor Plataforma Web
  • Interactive Brokers – Lo Mejor Para Profesionales
  • Merrill Edge – El Mejor Programa de Recompensas
  • TradeStation – La Mejor Plataforma tecnologica

1. TD Ameritrade

TD Ameritrade ofrece el paquete definitivo para inversores, que incluye operaciones de $ 0, fantásticas plataformas de operaciones, excelente investigación de mercado, educación líder en la industria para principiantes y un servicio al cliente confiable. Esta excelente experiencia integral convierte a TD Ameritrade en nuestro principal corredor general en 2020.

Por qué elegir TD Ameritrade:

Thinkorswim es una excelente plataforma de negociaciónes. Después de pasar cientos de horas probando plataformas de escritorio, le doy a thinkorswim mi principal recomendación, gracias a su estilo moderno y sus excelentes herramientas para comerciantes.

Eso incluye la aplicación móvil, que es mi favorita para los comerciantes activos.
Ideal para inversores principiantes. TD Ameritrade tiene la selección más grande de materiales educativos en la industria con diferencia, con más de 200 videos instructivos que cubren todos los temas de inversión imaginables.

Además, todo el centro de aprendizaje está gamificado, haciendo un seguimiento de su progreso a medida que avanza con cuestionarios que reúnen los conceptos al final de cada curso.
Investigación sólida. TD Ameritrade ofrece a los clientes acceso a su propia red de televisión y revista de comerciantes.

La profundidad está en todos los ámbitos, ya que TD Ameritrade también utiliza datos patentados para analizar millones de tweets para potenciar su herramienta de Señales Sociales.
Tecnología líder en la industria. TD Ameritrade es el único corredor que ofrece a los clientes la posibilidad de acceder a sus cuentas desde Twitter, Apple Chat, Facebook y Alexa. La tecnología y la innovación son partes centrales del ADN de TD Ameritrade.