¿Quieres importar cubrebocas N95?

¿Quieres ?

Importar de China cubrebocas N95 puede ser una buena inversión que te brinde buenas utilidades si las importas para revender en México, ya que el gigante asiático se caracteriza por ser un productor de mano de obra económica en este tipo de insumos.

Importar de China a México es un proceso complicado, pero es posible siempre y cuando se sigan las normativas mexicanas para la importación de insumos covid-19, y hacerlo no es exclusivo de ciertas compañías.

Debido al incremento en la demanda de cubrebocas n95, kn95 y overoles en todo el mundo por la pandemia del coronavirus, es que numerosos emprendedores, empresarios y  comercializadoras independientes están importando estos insumos desde China.

Sí, estoy segura que te está tentando la idea de comprar en Alibaba o AliExpress u otros portales para importar materiales de protección de China, pero lo más recomendable es buscar directamente una comercializadora en México para hacerlo de manera fluida y sin contratiempos.

a México a través de una comercializadora te ahorra tiempo y la gestión de los procesos, y un te garantiza hacer todo esto de manera legal y oportuna.

Las ventajas de importar de China insumos covid-19 son los altos márgenes de ganancia sin necesidad de hacer compras de gran volumen, aunque si lo que buscas es vender, y estos productos son los de mayor demanda tanto por hospitales como por enfermos y público en general, te recomendamos hacer una importación de una inversión considerable que te pueda garantizar contar con un stock basto que puedas convertirte en un proveedor seguro para satisfacer la demanda del consumidor en México.

Es importante contar primero con muestras del producto para comprobar que tu mercancía sea de calidad.

Otra ventaja es que puedes pagar vía PayPal con muchos proveedores de China y, por supuesto, aceptan pagos con tarjetas de crédito aceptadas en todo el mundo.

En cuando al envío, si tu proveedor no cuenta con un transportista confiable, un puede encargarse de la logística de tu pedido. El tiempo de entrega y el costo dependerá del tipo de flete que decidas utilizar.

Para comercializar en México cubrebocas legalmente requieres ser persona física con actividad empresarial o persona moral.

El que contrates debe contar con un padrón sectorial textil y que te pueda auxiliar  con el registro sanitario necesario para importar N95 según la fracción arancelaria 63079099.

Toda mercancía que pretendas importar es acreedora al pago de impuestos al SAT. El cubrebocas N95 tiene un arancel del 10% y un IVA del 16%. Toma en cuenta esto antes de tomar la decisión de importar insumos de protección contra virus.

Si buscas equipo de protección como cubrebocas, overoles, o guantes de nitrilo, y mascarillas, que estén ya dentro del territorio nacional, puedes contactar a un proveedor de este tipo de insumos que te pueda expedir una factura a nombre de tu empresa, hospital o compañía. Uno de los proveedores confiables dentro del territorio mexicano que hace envíos a cualquier destino de la república mexicana es iBrokers, que puede ofrecerte mayoreo de productos de alta demanda para hacer frente a la pandemia de coronavirus en México.

Las ventajas de hacerlo con iBrokers es que tienen artículos con disponibilidad inmediata, emiten tu factura con todos los requisitos que solicita el SAT, ya no tienes que hacer trámites fiscales ni con aduanas o agentes aduanales, y que te pueden mostrar el artículo con una prueba de vida virtual, en caso de que no estés en la ciudad donde ellos se ubican.

Por otra parte, un agente aduanal seguro que te pueda brindar el servicio de importación y logística de tu mercancía es GoForwarder. Cuentan con más de 20 años de experiencia y te dan el servicio de comercializadora.

El cubrebocas N95 es el dispositivo médico más útil y recomendado por los expertos para prevenir el contagio de coronavirus.