Redefiniendo los seguros: Las Insurtech

 

Viene de la combinación de las palabras en inglés insurance y technology, son las empresas que adoptan el nuevo método tecnológico para beneficio de sus servicios de , así logrando una mejoría para el personal y para la clientela que desee obtener para empresas, hogares, propios o para conocidos.

Al aparecer las nuevas tecnologías, las empresas de han tenido que ir adaptándose a los nuevos cambios para continuar sus ventas y así mantener la compañía en el siglo tecnológico, cambiando tanto sus precios como sus ofertas, la reducción de presupuesto ha sido uno de los bajos más considerables.

Su origen se remonta al año 2014, cuando las empresas no habían considerado el incluir los métodos que para entonces eran revolucionarios; comienzan sus despegues en el continente europeo, en la actualidad este tipo de compañías han generado beneficios superiores a los mil millones de dólares.

En donde se ve reflejada su popularidad

Su popularidad en su mayoría se ve reflejada en Europa; sin embargo, empresas provenientes de Estados Unidos también han adaptado sus métodos a este nuevo, mejorando así de manera considerable la forma de asegurar casas, propiedades publicadas y muchos otros aspectos más.

España, Inglaterra, Alemania y Rusia son los países en donde estas empresas lideran el comercio de , teniendo muchísimos centros empresariales en cada ciudad de los mismos.

Asia se encuentra en tercer lugar dentro del rango en que las insurtech han logrado arribar, aunque no haya la misma cantidad de empresas de esa índole, sigue habiendo muchos ejemplos claros, mientras que en Latinoamérica es donde no ha llegado tanto el impacto de estas nuevas empresas .

Pero no es ninguna duda que con el pasar del tiempo, el continente latinoamericano logrará adaptarse de mejor manera a las insurtech y así aplicar cada uno de los aspectos en sus empresas de seguros, obteniendo así beneficios tanto para los trabajadores como para quienes busquen conseguir seguros.

Contratar seguros